Pasarelas Diarias

gafas balenciaga
Gafas balenciaga

Las posibilidades de vestir bien, fashion y casual, son enormes. No es necesario que la inversión sea altísima, sin embargo un buen mix siempre es lo mejor.

Con un estilo juvenil y “cuidado” podemos ir a casi cualquier sitio, de día y cuando cae la tarde.

Las marcas, con las que puedes armar tus conjuntos, van a ser el espejo de tú estilo, clase y personalidad.
Por eso, no lo olvides, la elección es importante y debes considerar tanto la buena inversión como la compra “light”.

El estilo de sandalias que propone PRADA, son de una variedad amplísima, aquí te mostramos unas rojas y otras doradas sin taco.

Los clásicos jeans GUESS también te sacarán de apuro y aquí el universo se hace más grande!!  La colección integra desde los pitillo hasta los de corte recto.

MANGO, de línea más conservadora, tiene blusas, camisas y tops con un estupendísimo juego de colores. Y los precios son super- económicos.

En gafas no escatimes…   BALENCIAGA es un excelente ejemplo de calidad y modelos que pueden acompañarte años!!  En otros posts te hemos mostrado ejemplos de LOEWE imperdibles!

Elije, pero con cabeza. El día a día está hecho de momentos muy distintos. La calidad te acompañará muchas temporadas, la variedad en forma y color será tú punto atrevido, y los complementos son el detalle, el toque final.

Y tú, ¿cómo te preparas para las pasarelas diarias?

[popeye]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>